Servicio de supercómputo

HPC (High Performance Computing) está orientado a resolver problemas complejos en la industria a través de sus diferentes análisis, los cuales necesitan un alto poder de procesamiento y almacenamiento. Contamos con una Supercomputadora con tecnología de punta y a la vanguardia capaz de llevar a cabo proyectos de gran magnitud.

El servicio de Supercómputo en la industria te permite ahorrar tiempo y costo en el desarrollo de prototipos el cual lleva acabo modelos más precisos sin necesidad de construirlos físicamente.

¿Y tú ya sabes cómo implementarlo en tu empresa?


El Supercómputo en la industria es una herramienta que te permitirá la creación de modelos digitales para su empleo en todas las etapas de producción. Esto te permitirá reducir e incluso eliminar la dependencia de prototipos físicos y sus costos.

"Ponemos a tu disposición investigadores, analistas e ingenieros especializados en la rama, los cuales te brindarán acompañamiento y asesoría en todo momento, sea cual sea tu proyecto."

Beneficios:


  • Reducir los importantes costos de producción de prototipos físicos.

  • Rapidez en producción debido a la simulación de un prototipo digital invirtiendo menos tiempo y recursos en la fase de prototipo.

  • Reducción sobre la adopción de modelos de pruebas físicas en medianas y grandes empresas, que te permite orientar el tiempo y recursos humanos para la investigación e innovación.

  • Cuidado del personal.

  • Cuidado del medio ambiente.

"Mayor velocidad a la fabricación de tu producto para que éste salga al mercado en un menor tiempo."

Formas de Pago

On Demand


Es muy sencillo de utilizar nuestros sistemas de cómputo de alto rendimiento. Cada cuenta de cliente se accede a través de una Secure Shell (Shh) o alguna interfaz segura de escritorio remoto o Workstation con Windows, Linux o Mac, ofreciendo un directorio de inicio al usuario con una amplia capacidad de almacenamiento orientada a resultados, con códigos, aplicaciones y datos que son visibles en todos los nodos de cómputo.

Los planes de precios pueden ser presupuestados en un periodo de tiempo prestablecido abordando la fluctuación de los requisitos de HPC. Tendrá el costo total de cuanto es lo que va costar antes de utilizar el servicio.

Por proyecto:

Precios fijos divididos en mensualidades o en pagos diferidos.


SERVICIOS QUE OFRECE EL SUPERCÓMPUTO:

MODELADO

El servicio de moldeado está enfocado a ejecutar flexibles diseños de planos y productos o utilidades en 3D (desde su concepción hasta su producción) este servicio ayuda incrementar la competitividad y la capacidad de desarrollo en el apoyo a la innovación continua.
Supercomputadora

ANÁLISIS

El Centro Nacional de Supercómputo cuenta con una base de datos de personal capacitado en las diferentes áreas de la ciencia, para proporcionarle un servicio más completo y adecuado a la necesidad que se tenga.

SIMULACIÓN

Contamos con una amplia capacidad de simulación (Pruebas virtuales, análisis numérico, FEA, CFD o CAE.) de entornos virtuales para la evaluación de comportamiento y predicción de fallas antes de salir al mercado objetivo, su producto o proceso, trayendo consigo ventajas y fortalezas para el cliente.
Supercomputadora

INSTITUTO POTOSINO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA A.C.

Déjanos tu comentario

Tu mensaje ha sido recibido correctamente.
Espera un momento por favor.